Marina Carriba Rossello - ARTILUGIO -

lunes, 21 de diciembre de 2015

POESÍA- POESÍA - Antes que tú no eran la bruma ni el espacio ese iris No era la lluvia lenta ni las blancas estrellas en su alto palco Solo el tedio transitaba por las horas de los días Sólo eso Como onda como aroma entraste e invadiste mi casa en las mañanas mi persona Como un nuevo sonido de las mismas cosas No sé de que aire venías ni porqué a mí llegabas Antes que tú no había nada.


-ESPALDA AL MAR-




A la hora donde el aire

olvidaba sus relojes

y movían las olas pardas

por mi espalda sus salobres

fue mi historia hacia tus manos

fue tu oído a mis palabras

A la hora que la esquina

inclinaba al horizonte

los pétalos azulados

en un ritmo a no sé donde...

1 comentario:

  1. BUENOS AIRES

    Yo dejé en Belgrano
    la borra del café
    esa ilusoria
    manera de quedarme
    La tarde descendía
    gris e impertinente
    sobre el abril sin memoria
    para soltarme así
    en medio de la calle
    con todos mis huesos
    y mis pulmones quedos
    Buenos Aires, Buenos Aires
    dónde quedó Buenos Aires
    con aquella luz sin color
    en que sólo se movía el viento
    y mi apurado corazón
    Aunque volvieras ya más
    has de ser la misma hoy.

    ResponderBorrar